Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales



Título del documento: Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174475
ISSN: 0187-8298
Autors: 1
Institucions: 1Universita degli Studi di Modena e Reggio Emilia, Mathematics Department, Módena. Italia
Any:
Període: Dic
Volum: 11
Número: 3
Paginació: 54-68
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Geometría,
Escuelas secundarias,
Objetos tridimensionales,
Profesores
Keyword: Education,
Secondary education,
Mathematics education,
Geometry,
Secondaty school,
Three-dimensional objects,
Teachers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)