Portfolio Assessment: a student perspective



Título del documento: Portfolio Assessment: a student perspective
Revista: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000227265
ISSN: 0101-465X
Autors: 1
Institucions: 1University of Western Sydney, Repean, Nueva Gales del Sur. Australia
Any:
Període: Oct
Volum: 25
Número: 48
Paginació: 7-24
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Pedagogía,
Currículo,
Aprendizaje,
Formación docente,
Estudiantes,
Planes de estudio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)