D´perspectivas siglo XXI (87 documentos)


21.-
Masculinidad hegemónica, una violencia de género silenciosa hacia los hombres
Durán, Kenia Alejandra1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto de Estudios sobre la Universidad, Toluca, Estado de México. México
[D´perspectivas siglo XXI, México, 2023 Vol. 10 Núm. 20 , Pág. 20-33]

   
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
El papel de la educación en la era del Antropoceno
García López, Fabiola1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Humanidades, Toluca, Estado de México. México
[D´perspectivas siglo XXI, México, 2023 Vol. 10 Núm. 19 , Pág. 33-47]

   
28.-
Algunas lecciones en torno al papel de los docentes de la educación universitaria china
Gómez Mendoza, Pamela Guadalupe1; Cuellar Romero, Mario Alberto2
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Economía, Toluca, Estado de México. México; 2Secretaría de Seguridad, Dirección General de Reinserción Social, Toluca, Estado de México. México
[D´perspectivas siglo XXI, México, 2022 Vol. 9 Núm. 18 , Pág. 51-59]

   
29.-
30.-
   
31.-
32.-
33.-
Aprendizaje durante la pandemia por covid-19. Percepción de los estudiantes de una escuela preparatoria
García Escobar, Eva Lilia1; Olivares Morón, Ivón Nohemi2; González Flores, Cristian3
1Universidad Autónoma del Estado de México, Dirección de Estudios de Nivel Medio Superior, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Escuela Preparatoria Plantel "Dr. Pablo González Casanova, Toluca, Estado de México. México; 3Universidad Autónoma del Estado de México, Escuela Preparatoria Plantel "Sor Juana Inés de la Cruz", Amecameca, Estado de México. México
[D´perspectivas siglo XXI, México, 2022 Vol. 9 Núm. 17 , Pág. 22-39]

   
34.-
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.-
La enseñanza de la Trigonometría en tiempos de COVID-19
Rubelo Velásquez, Edgar Jesús1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Escuela Preparatoria Plantel "Dr. Pablo González Casanova, Tenancingo, Estado de México. México
[D´perspectivas siglo XXI, México, 2021 Vol. 8 Núm. 16 , Pág. 59-71]