Revista: | Dilemas contemporáneos : educación, política y valores |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000403981 |
ISSN: | 2007-7890 |
Autores: | Puig Espinosa, José Sergio1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Habana, La Habana. Cuba |
Año: | 2014 |
Periodo: | Feb-May |
Número: | 4 |
Paginación: | 1-24 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado, descriptivo |
Resumen en español | Este artículo presenta una metodología para la enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos en la sala hospitalaria en la educación postgraduada de las Ciencias Médicas en función de la formación de los médicos docentes de especialidades clínicas como comunicadores competentes en idioma inglés en el contexto de la actividad docente-asistencial |
Resumen en inglés | This article is aimed at presenting a methodology for the communicative teaching of English for Specific Purposes in the medical ward in the postgraduate education of medical sciences for the formation of the teaching medical specialists of the secondary health attention as competent English language speakers |
Disciplinas: | Educación, Literatura y lingüística, Medicina |
Palabras clave: | Educación de posgrado, Hospitales, Lingüística aplicada, Atención médica, Competencias comunicativas, Enseñanza-aprendizaje, Formación docente, Enseñanza del inglés, Médicos |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |