La Clase de Práctica Integral de la Lengua Inglesa en el Servicio en la educación postgraduada de las Ciencias Médicas



Título del documento: La Clase de Práctica Integral de la Lengua Inglesa en el Servicio en la educación postgraduada de las Ciencias Médicas
Revista: Dilemas contemporáneos : educación, política y valores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000403981
ISSN: 2007-7890
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Habana, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Feb-May
Número: 4
Paginación: 1-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Resumen en español Este artículo presenta una metodología para la enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos en la sala hospitalaria en la educación postgraduada de las Ciencias Médicas en función de la formación de los médicos docentes de especialidades clínicas como comunicadores competentes en idioma inglés en el contexto de la actividad docente-asistencial
Resumen en inglés This article is aimed at presenting a methodology for the communicative teaching of English for Specific Purposes in the medical ward in the postgraduate education of medical sciences for the formation of the teaching medical specialists of the secondary health attention as competent English language speakers
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Medicina
Palabras clave: Educación de posgrado,
Hospitales,
Lingüística aplicada,
Atención médica,
Competencias comunicativas,
Enseñanza-aprendizaje,
Formación docente,
Enseñanza del inglés,
Médicos
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)