Efeitos no desempenho de criancas, do uso do conectivo ou e de quantificadores no enunciado do problema de inclusao de classes



Título del documento: Efeitos no desempenho de criancas, do uso do conectivo ou e de quantificadores no enunciado do problema de inclusao de classes
Revista: Didatica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000042579
ISSN: 0101-059X
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Educacao, Filosofia, Ciencias Sociais e Documentacao, Departamento de Psicologia da Educacao, Marilia, Sao Paulo. Brasil
Any:
Número: 16
Paginació: 111-116
País: Brasil
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología educativa,
Psicología social,
Desarrollo psicológico,
Brasil,
Desempeño escolar,
Influencia social,
Niños,
Psicología,
Razonamiento abstracto,
Variables verbales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)