A interpretacao enquanto reunificacao: da possibilidade de intervencao na sala de aula de matematica com base na analise de textos



Título del documento: A interpretacao enquanto reunificacao: da possibilidade de intervencao na sala de aula de matematica com base na analise de textos
Revista: Didatica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000017900
ISSN: 0101-059X
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Ciencias, Bauru, Sao Paulo. Brasil
Any:
Número: 29
Paginació: 101-113
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Matemáticas,
Psicología
Paraules clau: Didáctica,
Matemáticas puras,
Psicología educativa,
Textos,
Lectura,
Matemáticas,
Hermenéutica,
Análisis de textos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)