Hacia una evaluación docente fundamentada en el proceso de aprendizaje



Título del documento: Hacia una evaluación docente fundamentada en el proceso de aprendizaje
Revista: DIDAC
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018380
ISSN: 0185-3872
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Regiomontana, Programa de Posgrado, Monterrey, Nuevo León. México
2Universidad Regiomontana, División de Educación en Humanidades, Monterrey, Nuevo León. México
Any:
Número: 27
Paginació: 26-30
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Sistemas educativos,
Docentes,
Profesores,
Aprendizaje,
Cuestionarios,
Modelos educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)