La publicidad y la television en su rol como creadores de mercados en la sociedad industrial



Título del documento: La publicidad y la television en su rol como creadores de mercados en la sociedad industrial
Revista: Desarrollo y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000067701
ISSN: 0120-3584
Autors:
Any:
Període: Ene
Número: 3
Paginació: 119-132
País: Colombia
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Consumismo,
Televisión,
Medios de comunicación,
Publicidad,
Sociedad industrial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)