Usunier, Jean-Claude; Stolz, Jorg (coords.). Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spirituality. Reino Unido: Ashgate Publishing Limited Farnham, 2014, 256 p



Título del documento: Usunier, Jean-Claude; Stolz, Jorg (coords.). Religions as Brands: New Perspectives on the Marketization of Religion and Spirituality. Reino Unido: Ashgate Publishing Limited Farnham, 2014, 256 p
Revista: Cultura y religión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000432061
ISSN: 0718-4727
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 129-132
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Religión,
Economía
Palabras clave: Historia y filosofía de la religión,
Comercio internacional,
Doctrinas y sistemas religiosos,
Iglesia e instituciones religiosas,
Religión y sociedad,
Sociología de la religión,
Sociedad de consumo
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)