Ford, Aníbal. La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea, Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999



Título del documento: Ford, Aníbal. La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea, Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211178
ISSN: 0188-252X
Autors:
Any:
Període: Jul-Dic
Número: 40
Paginació: 273-278
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación,
Ingeniería
Paraules clau: Tecnología de la información,
Medios de comunicación masiva,
Ingeniería de telecomunicaciones,
Modernidad,
Sociedad industrial,
Sociedad red,
Ford, Aníbal,
Entretenimiento,
Identificación,
Información,
Desigualdad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)