De la industria cultural a la religión: nuevas formas y caminos para el sacerdocio



Título del documento: De la industria cultural a la religión: nuevas formas y caminos para el sacerdocio
Revista: Civitas. Revista de ciencias sociais
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000447096
ISSN: 1519-6089
Autors:
1
Institucions: 1Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires. Argentina
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 12
Número: 3
Paginació: 439-452
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en inglés Following the case of New Age leaders, we investigate the development of new leadership religious displays which are mounted on the media and redefine the boundaries between “culture” and “religion”
Resumen en portugués A partir do caso de lideranças da Nova Era que emergem previamente como lideranças mediáticas, pesquisamos o desenvolvimento de novas lideranças que se apoiam nas dobradiças de novos desenvolvimentos da mídia e redefinem as relações entre cultura e religião. Palavras-chave: cultura; religião; meios de comunicação; nova era
Disciplines Religión,
Sociología
Paraules clau: Iglesia e instituciones religiosas,
Industria cultural,
Sociología de la religión,
Medios de comunicación,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Nueva Era,
Universo simbólico,
Liderazgo,
Prosumidores
Text complet: Texto completo (Ver HTML)