Modalidades de tutoría docente en la resolución de problemas y en el aprendizaje de conocimientos



Título del documento: Modalidades de tutoría docente en la resolución de problemas y en el aprendizaje de conocimientos
Revista: Ciencia, docencia y tecnología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202125
ISSN: 0327-5566
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná, Entre Ríos. Argentina
Any:
Període: May
Volum: 14
Número: 26
Paginació: 61-94
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Aprendizaje,
Constructivismo,
Tutoría,
Modelo didáctico,
Argentina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)