¿Cómo se construye el significado de un texto? Búsqueda de inferencias en la comprensión lectora



Título del documento: ¿Cómo se construye el significado de un texto? Búsqueda de inferencias en la comprensión lectora
Revista: Ciencia, docencia y tecnología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000193147
ISSN: 0327-5566
Autors: 1


Institucions: 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
Any:
Període: Nov
Volum: 13
Número: 25
Paginació: 93-123
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Educación básica,
Sociología de la educación,
Comprensión de lectura,
Proceso inferencial,
Individualismo,
Grupalidad,
Interacción social,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)