Os (des)sabores de ser docente: refletindo sobre a profissao docente a partir do processo de atribuicao de aulas na escola publica paulista



Título del documento: Os (des)sabores de ser docente: refletindo sobre a profissao docente a partir do processo de atribuicao de aulas na escola publica paulista
Revista: Caderno de pedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000273230
ISSN: 1518-109X
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario Moura Lacerda, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 9
Número: 9
Paginación: 15-23
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Sistemas educativos,
Docencia,
Educación,
Atribución de clase,
Sao paulo,
Escuelas públicas,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)