Conceitos de fisica quantica na formacao de professores: relato de uma experiencia didatica centrada no uso de experimentos virtuais



Título del documento: Conceitos de fisica quantica na formacao de professores: relato de uma experiencia didatica centrada no uso de experimentos virtuais
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000240963
ISSN: 1677-2334
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Fisica, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: Abr
Volum: 22
Número: 1
Paginació: 9-35
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Física y astronomía,
Educación
Paraules clau: Física,
Educación superior,
Física cuántica,
Tecnología,
Enseñanza,
Profesores,
Formación
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Higher education,
Quantum mechanics,
Technology,
Teaching,
Teachers,
Formation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)