Un análisis de los intercambios en el aula desde la perspectiva de la didáctica de las matemáticas



Título del documento: Un análisis de los intercambios en el aula desde la perspectiva de la didáctica de las matemáticas
Revista: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000199713
ISSN: 0717-2494
Autors:
Any:
Volum: 17
Paginació: 220-234
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Matemáticas,
Educación,
Psicología
Paraules clau: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Psicología social,
Matemáticas,
Salón de clase,
Intercambios,
Representaciones sociales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)