¿Medir para conocer o para regular?: evaluación y acreditación de la educación superior en México



Título del documento: ¿Medir para conocer o para regular?: evaluación y acreditación de la educación superior en México
Revista: Avance y perspectiva
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000234991
ISSN: 0185-1411
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 24
Número: 1
Paginació: 31-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Evaluación educativa,
Evaluación,
Conocimiento,
México,
Cuantificación
Keyword: Education,
Educational assessment,
Higher education,
Evaluation,
Knowledge,
Mexico,
Quantification
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)