Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural



Título del documento: Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural
Revista: Alpha (Osorno)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000504224
ISSN: 0716-4254
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Católica de Temuco, Araucanía. Chile
Any:
Període: Jun
Número: 50
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Sociología,
Educación
Paraules clau: Sociología de la familia,
Sociología de la educación,
Epistemología,
Racionalidad,
Comunidades indígenas,
Mapuches
Keyword: Sociology of the family,
Sociology of education,
Epistemology,
Rationality,
Indigenous communities,
Mapuche
Text complet: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)