Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural



Título del documento: Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural
Revista: Alpha (Osorno)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000504224
ISSN: 0716-4254
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de Temuco, Araucanía. Chile
Año:
Periodo: Jun
Número: 50
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Sociología,
Educación
Palabras clave: Sociología de la familia,
Sociología de la educación,
Epistemología,
Racionalidad,
Comunidades indígenas,
Mapuches
Keyword: Sociology of the family,
Sociology of education,
Epistemology,
Rationality,
Indigenous communities,
Mapuche
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)