Imaginario, complexidade e educacao: um estudo culturanalitico nas organizacoes educativas



Título del documento: Imaginario, complexidade e educacao: um estudo culturanalitico nas organizacoes educativas
Revista: Akropolis (Umuarama)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255462
ISSN: 1517-5367
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Paranaense, Umuarama, Parana. Brasil
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 11
Número: 4
Paginació: 290-294
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Filosofía,
Antropología
Paraules clau: Psicología educativa,
Filosofía de la ciencia,
Antropología de la cultura,
Imaginario,
Morin, Edgar,
Paradigma emergente,
Paradigma de la complejidad,
Naturaleza simbolica,
Ciencia,
Educación,
Practica escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)