Acta Colombiana de Psicología (425 documentos)


201.-
202.-
Epistemological perspectives in the scientific study and evaluation of executive function
Armengol de la Miyar, Carmen G1; Moes, Elisabeth J2
1Northeastern University, Bouve College of Health Sciences, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América; 2Suffolk University, College of Arts and Sciences, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América
[Acta Colombiana de Psicología, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 2 Jul-Dic, Pàg. 69-79]

   
203.-
204.-
Identificación por padres y maestros de síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Hernández Hernández, Alberto Germán1; Montiel Ramos, Teresita2; Martínez Borrayo, Juan Gerardo2
1Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, Clínica de Neuropsicología Infantil, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Guadalajara, Jalisco. México
[Acta Colombiana de Psicología, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 2 Jul-Dic, Pàg. 33-41]

   
205.-
206.-
Los nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al tratamiento psicológico
Peñate Castro, Wenceslao1; Roca Sánchez, María José2; Pino Sedeño, Tasmania del1
1Universidad de Granada, Instituto de Biotecnología, Granada. España; 2Universidad de La Laguna, Facultad de Psicología, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. España; 3Universidad de Granada, Instituto de Biotecnología, Granada. España
[Acta Colombiana de Psicología, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 2 Jul-Dic, Pàg. 91-101]

   
207.-
208.-
209.-
210.-
211.-
Análisis del tipo de interacciones que ocurren entre investigadores durante la presentación de trabajos académicos
Padilla Vargas, María Antonia1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México
[Acta colombiana de psicología, Colombia, 2014 Vol. 17 Num. 1 Ene-Jun, Pàg. 35-44]

   
212.-
213.-
214.-
215.-
216.-
217.-
218.-
219.-
220.-