101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
A utilidade da educação física segundo estudantes da alemanha e do Chile
Carcamo Oyarzun, Jaime1; Wydra, Georg2; Hernández Mosqueira, Claudio3; Peña Troncoso, Sebastián4; Martínez Salazar, Cristian5
1Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile; 2Universitat des Saarlandes, Saarbrucken, Saarland. Alemania; 3Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 4Universidad Austral de Chile, Instituto de Ciencias de la Educación, Valdivia. Chile; 5Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2020 Vol. 50 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 96-111]
|
|
106.- |
Comprender la educación inclusiva chilena: panorama de políticas e investigación educativa
Manghi, Dominique1; Solar, María Leonor Conejeros2; Ibarra, Andrea Bustos2; Godoy, Isabel Aranda2; Vega Córdova, Vanessa2; Soto, Kathiuska Diaz2
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2020 Vol. 50 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 114-134]
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Melo, Lina1; Caballero, Ana1; Soto Ardila, Luis Manuel1; Melo, David2
1Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, Badajoz. España; 2Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Educación, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2020 Vol. 50 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 210-233]
|
|
112.- |
Leyendo críticamente políticas educativas en la era neoliberal: el caso chileno
Díaz, Diego Palacios1; Kawada, Felipe Hidalgo2; Monzón, Noemí Suárez1; Stuardo, Paulina Saavedra1
1Universidad Tecnológica Indoamérica, Ambato, Tungurahua. Ecuador; 2Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Santiago de Chile. Chile
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2020 Vol. 50 Núm. 175 Ene-Mar, Pág. 30-54]
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
Avaliação de contexto e qualidade na educação infantil: um processo compartilhado. Souza, Gizele de; Moro, Catarina; Coutinho, Angela Scalabrin (org.). Formação da rede em educação infantil: avaliação de contexto. Curitiba: Appris, 2015
Cancado, Natalia Francine Costa1
1Universidade de Sao Paulo, Grupo de Estudos e Pesquisa de Politicas Educacionais para a Infancia, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
[ Cadernos de pesquisa, Brasil, 2019 Vol. 49 Núm. 174 Oct-Dic, Pág. 334-338]
|
|