La ética en las empresas: reflejo estratégico de éxito



Título del documento: La ética en las empresas: reflejo estratégico de éxito
Revista: Xikua boletín científico de la escuela superior de Tlahuelilpan
Base de datos:
Número de sistema: 000585418
ISSN: 2007-4948
Autores: 1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Escuela Superior de Tlahuelilpan, Tlahuelilpan, Hidalgo. México
Año:
Volumen: 2
Número: 3
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español El presente artículo aborda el tema sobre la actividad empresarial con la aplicación de la ética, cómo debe ser la forma de actuar de un individuo como ente de la empresa, como la ética nos remite a un saber, tanto en conocimiento teórico como práctico, cuyo propósito es señalar lo que está bien, lo que es justo, en suma, lo que es moral. Los conceptos éticos son comprendidos más plenamente en la experiencia,  practicando la virtud de la justicia, los empresarios deben pensar, deben pensar en el capital pero deben pensarlo dentro de una perspectiva ética (lo correcto).
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de instituciones
Keyword: Management of institutions
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)