Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI



Título del documento: Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
Revista: Voces de la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000448789
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
2Universidad Autónoma Chapingo, Chapingo, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 2
Número: 3
Paginación: 63-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Para que la empresa capitalista enfrente con éxito los retos de cambio y evolución del siglo XXI, es necesario que encuentre en los estudiantes personas altamente preparadas. El artículo ofrece una reflexión de algunos modelos educativos y la conveniencia de usar ciertos postulados derivados de los mismos y hacer una crítica a otros
Resumen en inglés For the capitalist enterprise successfully face challenges of change and evolution of the century, it is necessary that students find highly qualified people . The article offers a reflection of some educational models and the convenience of using certain assumptions derived therefrom and to criticize others
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Empresas,
Modelos educativos,
Sociedad del conocimiento,
Capitalismo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)