Las concepciones sobre la naturaleza en el ideario educacional de Brasil durante las décadas de 1920 y 1930



Título del documento: Las concepciones sobre la naturaleza en el ideario educacional de Brasil durante las décadas de 1920 y 1930
Revista: Utopía y praxis latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000294188
ISSN: 1316-5216
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Departamento de Educacao, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 14
Número: 44
Paginación: 53-67
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Biología,
Sociología,
Educación
Palabras clave: Ecología,
Ideología,
Historia y filosofía de la educación,
Concepciones,
Naturaleza,
Educación ambiental,
Antropocentrismo,
Utilitarismo,
Antropomorfismo,
Ideario,
Romanticismo,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)