Creación de identidad corporativa para el gabinete de Rayos X Lezama en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en 2016



Título del documento: Creación de identidad corporativa para el gabinete de Rayos X Lezama en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en 2016
Revista: Universita ciencia
Base de datos:
Número de sistema: 000577682
ISSN: 2007-3917
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Xalapa,
Año:
Volumen: 5
Número: s/n
Paginación: 231-248
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The present investigation is developed in the area of ​​marketing based on the creation of the corporate identity for the company of Rayos X Lezama with the purpose of creating one that will allow the identification of its services in an adequate way in 2016. In this study only an approximation of the development of the research that is being carried out is presented with the following sections: introduction, the outline of the methodology and a brief approximation of the theoretical framework. According to various marketing concepts where it is conceptualized as the study, planning and control of the different characteristics and activities of a company, which can attract the client by identifying it through segmentation, studying its characteristics and satisfying needs and desires, obtaining thereby benefits the company.
Resumen en español La presente investigación se desarrolla en el área de la mercadotecnia en función de la creación de la identidad corporativa para la empresa de Rayos X Lezama con la finalidad de crear una permitirá la identificación de sus servicios de una forma adecuada en el 2016. En este estudio solo se presenta una aproximación del desarrollo de la investigación que se está realizando con los siguientes los siguientes aparatados introducción, el esquema de la metodología y una breve aproximación del marco teórico. De acuerdo a diversos conceptos de mercadotecnia donde se conceptualiza como el estudio, planeación y control de las diferentes características y actividades de una empresa, las cuales pueden atraer al cliente identificándolo por medio de la segmentación, estudiando sus características y satisfaciendo necesidades y deseos, obteniendo con ello beneficios para la empresa.
Palabras clave: Mercadotecnia,
Mezcla de mercadotecnia,
Mix de promoción,
Identidad corporativa,
Branding,
Marca,
Estrategia de manejo de marca
Keyword: Marketing,
Marketing mix,
Promotion mix,
Corporate identity,
Branding,
Brand,
Brand management strategy
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)