Consumos culturales mass mediáticos en tiempos de globalización



Título del documento: Consumos culturales mass mediáticos en tiempos de globalización
Revista: Unica. Revista de artes y humanidades de la Universidad Católica Cecilio Acosta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237119
ISSN: 1317-102X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Cecilio Acosta, Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 6
Paginación: 43-57
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Sociología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Cambio social,
Medios de comunicación masiva,
Globalización de la cultura,
Medios de comunicación,
Territorios,
Virtualidad,
Íntersubjetividad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)