El papel de la escuela en los municipios autónomos zapatistas. La educación popular como campo de intervención de los trabajadores sociales



Título del documento: El papel de la escuela en los municipios autónomos zapatistas. La educación popular como campo de intervención de los trabajadores sociales
Revista: Trabajo social UNAM
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000398094
ISSN: 2007-5987
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 2
Paginación: 128-159
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Sociología,
Educación
Palabras clave: Trabajo social,
Sociología de la educación,
Indígenas,
Zapatismo,
Educación popular,
Educación autónoma,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)