Las inteligencias múltiples en la escuela secundaria: el caso de una institución pública del Estado de México



Título del documento: Las inteligencias múltiples en la escuela secundaria: el caso de una institución pública del Estado de México
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261200
ISSN: 1665-0824
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 12
Paginación: 289-315
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Psicología educativa,
Inteligencias múltiples,
Secundaria,
Estado de México,
México,
Educación media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)