1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
Un rito en la práctica de lxs trabajadores de la educación de escuela media: el acceso al cargo en las asambleas públicas en la Norpatagonia. Algunas hipótesis para pensar el trabajo de lxs docentes
Laurente, María José1; Penas, Ema Paula1; Huenchunao, Graciela1; Muñoz, Benjamín1; Juárez, Sandra1; Alocáis, María Elena1; Cocco, Nicolás1
1Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias de la Educación, Comahue, Neuquén. Argentina
[ Theomai journal, Argentina, 2016 Núm. 33 Ene-Jun, Pág. 124-142]
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
Hacia una genealogía del "Buen Vivir". Contribuciones desde el análisis materialista del discurso
Aguilar, Paula Lucía1; Fiuza, Pilar; Glozman, Mara2; Grondona, Ana1; Pryluka, Pablo1
1Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[ Theomai journal, Argentina, 2015 Núm. 32 Jul-Dic, Pág. 96-127]
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|