Perspectiva de los prestadores de servicios turísticos con respecto a los distintivos de calidad de Sectur y su contribución a la competitividad



Título del documento: Perspectiva de los prestadores de servicios turísticos con respecto a los distintivos de calidad de Sectur y su contribución a la competitividad
Revista: The Anáhuac journal
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000425435
ISSN: 1405-8448
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Antonio de Nebrija, Madrid. España
2Universidad Anáhuac, Facultad de Negocios, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 15
Número: 1
Paginación: 11-33
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Economía de servicios,
Mercadotecnia,
Calidad,
Competitividad,
Percepción,
Distintivos de calidad,
Sellos de calidad,
Servicios turísticos,
Secretaría de Turismo,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)