La estrutura cognositiva de estudiantes en secundarias generales. Un estudio comparativo sobre el conocimiento de Historia de México



Título del documento: La estrutura cognositiva de estudiantes en secundarias generales. Un estudio comparativo sobre el conocimiento de Historia de México
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000247601
ISSN: 1405-3543
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tamaulipas. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 13
Número: 2
Paginación: 171-192
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Modernización educativa,
Aprendizaje,
Educación secundaria,
Estructura cognoscitiva,
Historia de México,
Planes educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)