Estudio del análisis de la consistencia interna y la validez de construcción de una prueba en el Programa de Enseñanza Vivencial de las Ciencias



Título del documento: Estudio del análisis de la consistencia interna y la validez de construcción de una prueba en el Programa de Enseñanza Vivencial de las Ciencias
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000243623
ISSN: 1405-3543
Autores: 1




Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 47-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación básica,
Enseñanza,
Ciencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)