Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014



Título del documento: Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
Revista: Sociohistórica (La Plata)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000477380
ISSN: 1853-6344
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 38
Paginación: 1-4
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Argentina,
Subjetividad,
Consumo,
Cultura de consumo,
Identidad social,
Obreros,
Peronismo,
Publicidad,
Relaciones de género
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)