Sinéctica (407 documentos)


241.-
242.-
Modelos teóricos e indicadores de evaluación educativa
García Cabrero, Benilde1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 1-17]

243.-
Sistemas de indicadores educativos: su utilidad en el análisis de los problemas educativos
Márquez Jiménez, Alejandro1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 35 Jul-Dic, Pág. 1-25]

244.-
245.-
Análisis del uso de objetos de aprendizaje en las materias de Matemáticas y Física de bachillerato
Organista Sandoval, Javier1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 1-16]

246.-
Comunidades educativas de construcción de conocimiento y nuevas tecnologías: elementos teóricos para su análisis
Campos Hernández, Miguel Angel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 1-17]

247.-
Identificación de necesidades de formación docente en el uso pedagógico de Enciclomedia
Loredo Enríquez, Javier1; García Cabrero, Benilde2; Alvarado García, Francisco1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Educación, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 1-16]

248.-
249.-
250.-
Modelos de redes de educación superior a distancia en México
Amador Bautista, Rocío1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 1-13]

251.-
¿Qué significa el currículum?
Gimeno-Sacristan, J1
1Universidad de Valencia, Valencia. España
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 11-43]

252.-
Tecnologías culturales, entornos comunicacionales y la reconfiguración del sujeto
Hernández Chirino, Mario Enrique1; Arciga Zavala, Blanca E2; García Martínez, Verónica3
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Educación y Artes, Villahermosa, Tabasco. México; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, Villahermosa, Tabasco. México; 3Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
[Sinéctica, México, 2010 Núm. 34 Ene-Jun, Pág. 1-16]

253.-
254.-
255.-
256.-
Investigación educativa y políticas públicas en México: Una relación amorfa y elusiva
Flores-Crespo, Pedro1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[Sinéctica, México, 2009 Núm. 33 Jul-Dic, Pág. 1-13]

257.-
258.-
259.-
260.-
Relaciones docente-alumno y rendimiento académico: Un caso del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara
Lara-Barragán Gómez, Antonio1; Aguiar Barrera, Martha Elena2; Cerpa Cortés, Guillermo3; Núñez Trejo, Héctor3
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Departamento de Matemáticas, Guadalajara, Jalisco. México; 3Universidad de Guadalajara, Departamento de Física, Guadalajara, Jalisco. México
[Sinéctica, México, 2009 Núm. 33 Jul-Dic, Pág. 1-15]