Lectura e interpretacion del significado. El aprendizaje de la lecto-escritura. Presentacion de un proyecto curricular



Título del documento: Lectura e interpretacion del significado. El aprendizaje de la lecto-escritura. Presentacion de un proyecto curricular
Revista: Signos universitarios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000043675
ISSN: 0326-3932
Autores: 1
Instituciones: 1Cons Nacl Educacion, Dep Asistencia Integral, Inv Linguistica, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Sep-Oct
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 67-75
País: Argentina
Tipo de documento: Proyecto técnico
Enfoque: Experimental, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Didáctica,
Psicología educativa,
Aprendizaje,
Escritura,
Lectura,
Lenguaje,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)