La metacognición: las diferentes vertientes de una teoría



Título del documento: La metacognición: las diferentes vertientes de una teoría
Revista: Signos universitarios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000176198
ISSN: 0326-3932
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 33
Número: 48
Paginación: 97-115
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Desarrollo psicológico,
Metacognición,
Comprensión de lectura,
Conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)