Una visión crítica de las políticas educacionales en la Argentina de los '90. El caso de la enseñanza de las ciencias y la tecnología



Título del documento: Una visión crítica de las políticas educacionales en la Argentina de los '90. El caso de la enseñanza de las ciencias y la tecnología
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000224858
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Luján, Maestría en Política y Gestión de la Educación, luja, Luján, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 17
Paginación: 11-28
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Currículo,
Educación media y media superior,
Argentina,
Enseñanza,
Ciencia,
Tecnología,
Política educativa,
Reforma curricular,
Educación secundaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)