Mubarac-Sobrinho, Roberto Sanches. Vozes infantis indígenas: As culturas escolas como elementos de (des) encontros com as culturas das crianças Sateré-Mawé. Manaus: Editora Valer, Fapeam, 2011



Título del documento: Mubarac-Sobrinho, Roberto Sanches. Vozes infantis indígenas: As culturas escolas como elementos de (des) encontros com as culturas das crianças Sateré-Mawé. Manaus: Editora Valer, Fapeam, 2011
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000383707
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Catolica Dom Bosco, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 33
Paginación: 249-253
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Niños,
Indígenas,
Urbanidad,
Desarrollo,
Educación preescolar,
Educación básica,
Satere-Mawe
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)