Aprender a ouvir as vozes dos que vivem nas fronteiras etnico-culturais e da exclusao: um exercicio cotidiano e decolonial



Título del documento: Aprender a ouvir as vozes dos que vivem nas fronteiras etnico-culturais e da exclusao: um exercicio cotidiano e decolonial
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402226
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Catolica Dom Bosco, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 31
Paginación: 25-34
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico, prospectivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Ideología,
Sociología de la educación,
Educación intercultural bilingüe,
Epistemología,
Etnias,
Exclusión,
Indígenas,
Identidad étnica,
Lenguas indígenas,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)