Plan estratégico para mejorar y evaluar la calidad docente de los profesores de la Escuela de Medicina. Universidad de Carabobo



Título del documento: Plan estratégico para mejorar y evaluar la calidad docente de los profesores de la Escuela de Medicina. Universidad de Carabobo
Revista: Salus
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000265380
ISSN: 1316-7138
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Escuela de Medicina, Valencia, Carabobo. Venezuela
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 7
Número: 2
Paginación: 17-25
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Evaluación educativa,
Profesores,
Evaluación,
Educación médica,
Planeación estratégica
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Educational assessment,
Teachers,
Evaluation,
Medical education,
Strategic planning
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)