Estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en profesionales de ciencias de la salud



Título del documento: Estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en profesionales de ciencias de la salud
Revista: Salus
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000272389
ISSN: 1316-7138
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Salud, Valencia, Carabobo. Venezuela
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 10-17
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Resumen en español que el foro electrónico de discusión es una estrategia asíncrona viable para fomentar las habilidades y destrezas de pensamiento crítico del profesional de ciencias de la salud
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación superior,
Medicina general y familiar,
Pensamiento crítico,
Educación médica,
Personal de salud,
Foros,
Internet
Keyword: Education,
Medicine,
Higher education,
General practice and family health,
Critical thinking,
Medical education,
Forums,
Internet
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)