Aprender de los sucedido. Análsis de las quejas presentadas ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico



Título del documento: Aprender de los sucedido. Análsis de las quejas presentadas ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico
Revista: Salud pública de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000181341
ISSN: 0036-3634
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Nacional de Salud Pública, Centro de Investigación en Salud Poblacional, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Periodo: Sep-Oct
Volumen: 43
Número: 5
Paginación: 444-454
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Salud pública,
Atención médica,
Calidad,
Satisfacción,
Pacientes,
México,
Quejas
Keyword: Medicine,
Public health,
Medical care,
Quality,
Satisfaction,
Patients,
Mexico,
Complaints
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