Relación entre los estilos de reflexión e impulsividad y el desempeño de niños en una tarea de discriminación visual sucesiva



Título del documento: Relación entre los estilos de reflexión e impulsividad y el desempeño de niños en una tarea de discriminación visual sucesiva
Revista: Salud mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000044005
ISSN: 0185-3325
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Volumen: 6
Número: 4
Paginación: 24-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Divulgación, experimental
Disciplinas: Medicina,
Psicología
Palabras clave: Pediatría,
Psiquiatría,
Psicología clínica,
Psicología experimental,
Impulsividad,
Desarrollo mental,
Niños,
Reflexión
Keyword: Medicine,
Psychology,
Pediatrics,
Psychiatry,
Clinical psychology,
Experimental psychology,
Children,
Impulsivity,
Mental development,
Reflection
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)