Estimacion del nivel de actividad de escolares segun padres y maestras y su relacion con la impulsividad cognoscitiva



Título del documento: Estimacion del nivel de actividad de escolares segun padres y maestras y su relacion con la impulsividad cognoscitiva
Revista: Salud mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000091207
ISSN: 0185-3325
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Unid Inv Biomedica Occidente, Div Biologia Desarrollo, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 30-39
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Caso clínico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología clínica,
Psicología educativa,
Psicometría,
Diagnóstico,
Niños,
Hiperquinetico-sindrome,
Hiperactividad,
Problemas de aprendizaje,
Escolares
Keyword: Psychology,
Clinical psychology,
Educational psychology,
Psychometrics,
Children,
Hyperkinetic syndrome,
Hyperactivity,
Learning disabilities,
School children,
Diagnosis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)