El papel de la evaluacion del pre - escolar en la practica educativa



Título del documento: El papel de la evaluacion del pre - escolar en la practica educativa
Revista: Salud mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000122415
ISSN: 0185-3325
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Mexicano de Psiquiatría, Div Inv Epidemiologicas Sociales, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 8
Número: 1
Paginación: 74-77
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Psicología,
Medicina
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Pediatría,
Preescolares,
Niños,
Educación,
Evaluación,
Desarrollo
Keyword: Psychology,
Medicine,
Developmental psychology,
Educational psychology,
Pediatrics,
Preschool children,
Children,
Education,
Evaluation,
Development
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)