Deficit de atención: su relación con el estilo de respuesta de acuerdo con la prueba de igualamiento de figuras familiares y el coeficiente intelectual, en niños de seis a doce años



Título del documento: Deficit de atención: su relación con el estilo de respuesta de acuerdo con la prueba de igualamiento de figuras familiares y el coeficiente intelectual, en niños de seis a doce años
Revista: Salud mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000003864
ISSN: 0185-3325
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano de Psiquiatría, División de Servicios Clínicos, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 15
Número: 2
Paginación: 20-31
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Psicología,
Medicina
Palabras clave: Psicología clínica,
Pediatría,
Psiquiatría,
Niños,
Aprendizaje,
Déficit de atención,
Coeficiente intelectual
Keyword: Psychology,
Medicine,
Clinical psychology,
Pediatrics,
Psychiatry,
Children,
Learning,
Attention deficit,
Intelligence quotient
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)