Estrutura fundaria brasileira: o trabalho de campo como alternativa pedagogica do ensino



Título del documento: Estrutura fundaria brasileira: o trabalho de campo como alternativa pedagogica do ensino
Revista: Roteiro (Joacaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000306505
ISSN: 0104-4311
Autores: 1
Instituciones: 1Rede Estadual de Educacao, Pato Branco, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 34
Número: 2
Paginación: 145-170
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Sociología rural,
Brasil,
Estructuras agrarias,
Areas rurales,
Libros didácticos,
Geografía,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)