Título del documento: Revisar la implementación del aprendizaje electrónico: lección aprendida de la pandemia COVID-19
Revista: Revista virtual Universidad Católica del Norte (En línea)
Instituciones: 1Bina Nusantara University, Jakarta. Indonesia
Volumen: s/v
Tipo de documento: Editorial
Resumen en inglés The COVID-19 outbreak does not only have an impact on human health, but it also impacts other aspects of human life, including the education sector (Huang et al., 2020). In many countries, health authorities' recommendation forced the education sector to find an alternative to face-to-face delivery methods. The e-learning implementation during the COVID-19 outbreak is crucial. Because of how long the COVID-19 outbreak will last, nobody can confirm that the learning process should be undisrupted in the case of disruption.
Resumen en español El brote de COVID-19 no solo tiene un impacto en la salud humana, sino que también afecta otros aspectos de la vida humana, incluido el sector de la educación (Huang et al., 2020). En muchos países, la recomendación de las autoridades sanitarias obligó al sector de la educación a encontrar una alternativa a los métodos de entrega cara a cara. La implementación del e-learning durante el brote de COVID-19 es crucial. Debido a la duración del brote de COVID-19, nadie puede confirmar que el proceso de aprendizaje no debe interrumpirse en caso de interrupción.
Disciplinas: Educación
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)